liitle girl i don't know
Blog Medios & Audio Redacción

Encuentra la reacción perfecta en GIF para ponerle expresión a tus selfies.

Este sitio web encuentra la reacción perfecta en GIF para ponerle expresión a tus selfies.

Incluso con todo lo malo que está sucediendo en la actualidad y en todo el mundo, siempre puedes contar con Internet para encontrar algo que sirva para distraerte de lo cotidiano, animarte y ponerte de buen humor de nueva cuenta.

El “Reaction GIF Generator” de Alex Holachek, no es su típico generador GIF. Lo que seguramente partió de una simple idea plasmada sobre una servilleta, se llevó al siguiente nivel: combinar la aleatoriedad de Giphy con Microsoft Emotion API, que utiliza la detección automática de 8 emociones distintas y universales (Ira, desprecio, disgusto, miedo, felicidad, indiferencia, tristeza y sorpresa).

El resultado de esta combinación es este generador GIF que analiza tu selfie y luego te muestra un GIF que coincida con tu expresión facial.

Está por demás mencionar que tuve que probarlo por mí mismo. Y los resultados fueron bastante acertados (incluso simpáticos) la mayor parte del tiempo. Si no me crees puedes probarlo tú mismo dando click en la siguiente imágen:

Happy Gif Generator

¿No te gusta el GIF que obtuviste? ¡Tienes más opciones! Puedes volver a tomar tu selfie y dejar que el algoritmo vuelva a analizar tu cara. O bien, puedes seleccionar otro GIF con los botones que aparecen a los lados: “anterior” y “siguiente”.

Considero que lo único que le falta al “Reaction GIF Generator” es alguna forma de poder compartir estos GIFs de reacción a través de tus redes sociales, ya que por sí mismo es un generador de contenidos original, entretenido y con un gran potencial que no deber pasar desapercibido en lo que a creatividad se refiere.

¡Abrazo de Panda!

Acerca del autor

Eduardo Villalobos

Dejar comentario